sábado, 14 de marzo de 2015

¡¡BIENVENIDO!!


Aquí podrás encontrar muchas información sobre tus Youtubers Latinos ¡¡Favoritos!!.

Fotos, Redes Sociales, Vídeos, Noticias y mucho mas.

Pero muchos se preguntaran ¿QUE ES UN YOUTUBER?...

La definición no es algo exacta, pues entre lo mismo Youtubers dicen que "Lo hago por que me gusta y porque lo quiero. Si Youtube me paga por hacer buenos contenidos pero lo hago por que me gusta". Y si es verdad que los Youtubers ganan dinero por hacer sus vídeos, ya sean de comedia, de moda, de maquillaje, de lo cotidiano del mundo, entre cosas.

Existen muchas paginas que te dirán "Como ser Youtuber" pero a mi concepto prefiero decirles que lo hagan como se sientan bien y sin mucha presión de empezar con una altísimo nivel de imagen y escenarios ni nada de esos. ¡¡TU!! haz visto los primeros vídeos de cualquier videoblogero de Youtube y sabes que la calidad de vídeos era mala y sin efectos, solo un buen tema y con una gota de humor. Solo que el caso de los Youtubers Gamers, es diferente. Ya que la calidad influye mucho dentro del videoblog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario